McCORMICK X8 VT-DRIVE

McCORMICK X8 VT-DRIVE

Con la Serie X8, McCormick súpera por primera vez el límite de los 300 CV. Diseñada para satisfacer las necesidades de los contratistas más exigentes, la nueva gama de tractores X8 marca la pauta en potencia, confort y estilo. Los X8 aprovechan todo el potencial de la tecnología electrónica actual y están diseñados para facilitar la integración de futuros desarrollos tecnológicos. Para responder a los retos del mañana, la Serie X8 ofrece características técnicas y estéticas únicas: capó y guardabarros de estilo automovilístico, una cabina Premiere Cab totalmente nueva dotada de mandos ergonómicos e intuitivos para el control de la transmisión de cuatro etapas VT-Drive, una luminosa pantalla táctil DSM, un eficiente circuito hidráulico con caudal máximo de 212 l/min y hasta 10 distribuidores electrohidráulicos y unos potentes motores Betapower Fuel Efficiency capaces de alcanzar los 310caballos en el modelo X8.680.

La transmisión VT-Drive es una transmisión variable continua que proporciona un número infinito de velocidades desde 0 km/h hasta el limite máximo permitido en el país de circulación del vehículo (40km/h, 50km/h o 60km/h). La transmisión VT-Drive cuenta con cuatro gamas de velocidades que permiten utilizar aperos específicos en diferentes rangos de velocidad programables por el operador. El joystick proporcional VT Easy Pilot integrado en el apoyabrazos multifunción tiene una serie de botones que permiten seleccionar las gamas y las velocidades de marcha y activar las siguientes funciones: botón de inversor Remote Shuttle, subida/bajada del elevador trasero, regulador de velocidad automático Cruise Control, mando de un distribuidor hidráulico, gestión de cabeceras. Las funciones seleccionadas son visualizadas en el tablero de instrumentos digital y en la pantalla DSM.

Al sentarse detrás del volante del X8 lo primero que impresiona es la vista panorámica que sólo puede ofrecerle una cabina Premiere Cab. El joystick proporcional VT Easy Pilot con su empuñadura ergonómica proporciona un control simple e intuitivo de todas la funciones del tractor. El asiento giratorio con suspensión neumática, sistema anti-vibración y respaldo climatizado, junto con la suspensión de la cabina y del eje delantero, proporciona un confort de marcha excepcional. El acabado de estilo automóvil hace que el habitáculo sea aún más confortable y acogedor. Un eficiente sistema de presurización proporciona al conductor un entorno de trabajo silencioso y perfectamente aislado del exterior. Asimismo, la climatización automática integrada en el techo mantiene la temperatura deseada de trabajo, sea cual sea el clima exterior.

El tractor X8 utiliza un circuito hidráulico de centro cerrado con bomba de caudal variable. Esto quiere decir que la bomba proporciona el caudal a la demanda en función de la carga del sistema, evitando así un consumo innecesario de energía. El circuito suministra 157 l/min al elevador y a los distribuidores y 115 l/min a la dirección, permitiendo accionar todas las funciones hidráulicas, incluso simultáneamente. El elevador trasero tiene una capacidad de elevación máxima de 12.000 kg. El X8 puede equiparse con hasta 10 distribuidores de mando electrohidráulico: 6 traseros, 2 delanteros y 2 ventrales.

Siguiendo con su compromiso de ampliar constantemente su gama de productos, con el X8 McCormick sobrepasa por primera vez la barrera de los 300 CV. La Serie X8 se compone de tres modelos con potencias de 264, 286 y 310 CV. Todos equipan motores Betapower Fuel Efficiency 6 cilindros de 6,7 litros de cilindrada dotados de turbocompresor de geometría variable eVGT y de sistema de post-tratamiento de gases de escape SCR que cumplen con la normativa Tier 4 Final.

  • FACEBOOK - TALLERES MARVIC
  • Instagram - Talleres MARVIC

Copyright 2017 TALLERES MAR-VIC. Todos los derechos reservados por esta página 
                                               Diseño por Mario Aguilera

                                                                TALLERES MAR-VIC 

Carretera Valladolid Nº14 ,Polígono Industrial  Allendeduero  , Aranda De Duero 09400 , Burgos

                                                           Teléfono : 947 503 815  

                                                      E-mail : marvic@tmarvic.com