McCORMICK X6

McCORMICK X6

La nueva serie McCormick X6, sucesora de la gama X60, comprende tres modelos de 114,121 y 130 CV que equipan los nuevos motores Betapower de 4,5 litros de cilindrada. Todos los tres motorizaciones cumplen con las normas de emisiones Tier 4 Interim gracias al avanzado sistema de post-tratamiento de gases de escape S.C.R. (Reducción Catalítica Selectiva) y cuentan con el sistema de gestión de potencia Power Plus, que permite aumentar la potencia disponible hasta 121,133 y 140 CV, respectivamente, para los trabajos a la toma de fuerza y el transporte por carretera. A nivel estético la serie X6 sigue el nuevo estilo de la marca McCormick estrenado con la serie X50, caracterizándose por un diseño más compacto y una cabina de cuatro montantes con líneas más modernas y atractivas y un acabado de estilo automovilístico que brinda un nivel de confort excepcional. Entre las características técnicas más destacadas de la Serie X6 se encuentran una nueva transmisión 36/12 (3 marchas powershift), un elevador electrónico con capacidad de elevación de 5000 kg y una toma de fuerza con 4 velocidades (opcional). El circuito hidráulico ha sido mejorado y está disponible en versión estándar con un caudal de 66 l/min y en una versión con circuito cerrado que brinda un caudal de 110 l/min. Opcionalmente, el tractor puede equiparse de suspensión del puente delantero y de la cabina para mejorar aún más el confort de marcha durante el transporte por carretera.

La transmisión Xtrashift con 3 gamas Powershift (lenta, normal, rápida) permite, con sólo pulsar el interruptor integrado en la palanca de cambio, triplicar bajo carga las 12 marchas de la caja de cambios Speed Four (3 gamas con 4 marchas) proporcionando en total 36 marchas adelante y 12 marchas atrás. El superreductor, disponible de forma opcional, permite obtener hasta 48 velocidades hacia adelante y 16 hacia atrás. El botón de embrague Declutch integrado en la palanca de cambio y la palanca de inversor al lado del volante permiten respectivamente cambiar de velocidad e invertir las marchas sin utilizar el pedal del embrague. La transmisión cuenta además con la modalidad Eco Forty (40 Eco) que permite alcanzar en gama rápida los 40 km/h a un régimen del motor de 1900 rpm, lo que se traduce en una significativa reducción del consumo de carburante y del nivel de ruido durante el transporte en carretera. En los países donde la ley lo permite, el tractor Serie X6 puede alcanzar los 50m km/h gracias a la función opcional Top Fifty. El inversor hidráulico cuenta además con un potenciómetro que permite modular la reactividad del inversor en función de la tarea a realizar

El nuevo circuito hidráulico, disponible también en versión con circuito cerrado (LS), proporciona un caudal total de hasta 110 l/min. La Serie X6 equipa hasta 5 distribuidores load sensing con mandos integrados en la consola a la derecha del conductor que proporcionan una gran versatilidad y un excelente rendimiento de los aperos. De éstos, dos están controlados por un joystick y permiten trabajar con cargadores frontales y tres son accionados por palancas.

Gracias a su estructura de cuatro montantes con plataforma de piso plano y grandes puertas ancladas en el montante trasero, la nueva cabina Deluxe permite un cómodo acceso y proporciona una visibilidad panorámica inigualable. El puesto de conducción con múltiples ajustes ofrece un asiento con suspensión neumática y un volante telescópico inclinable que se mueve solidario con el tablero de mandos. Los mandos dispuestos de forma lógica e intuitiva en la consola a la derecha del conductor proporcionan una gran facilidad de manejo y una seguridad de conducción óptima. El acabado de estilo automóvil moderno y elegante, la excelente ergonomía de los mandos, la perfecta insonorización, la eficiente instalación de climatización automática y la suspensión mecánica disponible en opción aseguran un ambiente de trabajo confortable que permite al conductor trabajar sin fatiga durante largas jornadas. Una trampilla practicable en el techo de la cabina facilita el trabajo con el cargador frontal y 14 faros halógenos de gran potencia garantizan una visibilidad óptima durante el trabajo nocturno.

Los tres modelos de la Serie X6 equipan motores "Betapower" de 4,5 litros de cilindrada con 4 cilindros y 16 válvulas, dotados de turbocompresor y sistema de inyección electrónica Common Rail, que desarrollan potencias máximas de 121, 133 y 140 CV. El sistema S.C.R., junto con la optimización de la inyección electrónica y de la combustión, permite lograr potencias elevadas con un bajo consumo de carburante y alta reserva de par. Todos los modelos cuentan con el sistema de gestión de potencia Power Plus, que utilizando el control electrónico del motor incrementa automáticamente la potencia y el par disponible para los trabajos a la toma de fuerza y el transporte rápido por carretera. El capó con abertura basculante total facilita el acceso al motor para las comprobaciones y el mantenimiento rutinarios.

  • FACEBOOK - TALLERES MARVIC
  • Instagram - Talleres MARVIC

Copyright 2017 TALLERES MAR-VIC. Todos los derechos reservados por esta página 
                                               Diseño por Mario Aguilera

                                                                TALLERES MAR-VIC 

Carretera Valladolid Nº14 ,Polígono Industrial  Allendeduero  , Aranda De Duero 09400 , Burgos

                                                           Teléfono : 947 503 815  

                                                      E-mail : marvic@tmarvic.com