McCORMICK X4

 Serie X4 resultan ideales para las labores de preparación del suelo, como aradura, fresado y rastrillado, donde se necesita estabilidad y potencia, así como también para realizar todo tipo de trabajos en viñas y frutales, donde agilidad y facilidad de manejo son cualidades esenciales. Además, gracias a su excelente maniobrabilidad y a su visibilidad panorámica, el Serie X4 resulta perfecto para la recolección de forraje y para las tareas con cargador frontal y permite un transporte rápido y seguro en carretera. La gama comprende seis modelos, todos equipados con motores Deutz turbo de cuatro cilindros con intercooler y sistema de inyección common rail. Los modelos 4-090, 4-100 y 4-105 cuentan con motores de 3,6 litros que cumplen con la norma de emisiones Tier 4 Interim y desarrollan potencias de 90, 99 y 107 CV. Los modelos 4-060, 4-070 y 4-080 equipan avanzadas motorizaciones de 2,9 litros con certificación de emisiones Tier 4 Final que proporcionan 64, 69 y 76 CV respectivamente. Para los agricultores que desean un tractor más económico, está disponible un séptimo modelo, el 4.35, equipado con un motor Perkins Tier 3 de 4,4 litros de cilindrada y 74 CV de potencia que posee las mismas características y dimensiones de los tres modelos de baja potencia. Todos los tractores Serie X4 cuentan con una transmisión Argo Tractors totalmente nueva, reductores epicicloidales traseros y un puente delantero 4RM con sistema de frenado integrado opcional. Dos distancias entre ejes están disponibles: 2230 mm para los modelos más grandes y 2100 mm para los modelos más pequeños. A nivel estético, los tractores Serie X4 siguen el nuevo estilo de la marca estrenado con la serie X50 en el 2012, caracterizándose por un diseño compacto y unas líneas modernas y atractivas. Los Serie X4 se ofrecen en varias configuraciones, desde la versión más básica hasta la más equipada, según las necesidades del cliente. Entre las opciones disponibles se encuentra una cabina de cuatro montantes con techo super delgado equipada con todas las comodidades, inclusive un eficiente sistema de aire acondicionado, y una transmisión totalmente nueva que proporciona una velocidad máxima de 40 Km/h en modalidad Eco y se ofrece con varias opciones, incluyendo superreductor, inversor hidráulico, botón de embrague Declutch, duplicador hidráulico Power Four (Powershift Hi-Lo) y una toma de fuerza electrohidráulica de dos velocidades. Además, los tractores Serie X4 cuentan con un elevador trasero mecánico o electrónico que proporciona una capacidad de elevación máxima de 3900 Kg en los modelos más grandes y de 3400 Kg en los más pequeños. El circuito hidráulico puede equiparse de forma opcional con una bomba de alto caudal que proporciona hasta 57 l/min. Un elevador delantero capaz de 2 levantar hasta 1750 Kg está también disponible bajo pedido.

La cabina de la Serie X4 ha sido diseñada para ofrecer un confort de primera clase. Con sus mandos ergonómicos y su acabado de estilo automovilístico.  El tablero de mandos se mueve solidario con el volante telescópico permitiendo al conductor supervisar en todo momento las funciones del tractor.Los filtros del aire acondicionado están integrados en el montante trasero para facilitar la limpieza. Los parabrisas delantero y trasero abatibles aseguran una ventilación natural óptima y una trampilla transparente practicable en el techo facilita el trabajo con cargador frontal. La versión con plataforma amortiguada ofrece el mismo nivel de confort y ergonomía que la versión con cabina. Ambas versiones pueden equiparse con unos guardabarros y neumáticos estrechos que permiten reducir el ancho del tractor hasta 1750 mm para facilitar el trabajo entre las hileras de frutales y viñas.

La versátil caja de cambios modular Speed Four ofrece cuatro marchas sincronizadas en tres gamas, proporcionando 12 marchas delante y 12 atrás. En la versión 2RM, la caja de cambios de base permite alcanzar una velocidad máxima de 30 km/h y se encuentra asociada de serie a un superreductor que permite seleccionar 16 marchas adelante y 16 marchas atrás. En los modelos 4RM, la caja de cambios Speed Four puede integrarse con una transmisión Power Four, un duplicador hidráulico Hi-Lo que permite al conductor aumentar o disminuir la velocidad seleccionada de un 18%, proporcionando 24 marchas adelante y 24 marchas atrás con una velocidad máxima de 40 km/h. Para esta configuración está disponible la modalidad ECO FORTY que permite alcanzar los 40 km/h a un régimen del motor de 1900 rpm, traduciéndose esto en una significativa reducción del consumo de carburante y del nivel de ruido durante el transporte en carretera. El superreductor, disponible de forma opcional, permite obtener 32 marchas adelante y 32 atrás con velocidades de tan sólo 300 m/h. El inversor con palanca de mando al lado del volante es de tipo mecánico (de serie) o electrohidráulico (opcional). El inversor hidráulico Reverse Power Shuttle cuenta con un potenciómetro que permite modular la reactividad del inversor en función de la tarea a realizar. La transmisión Power Four dispone además de la función Declutch Control (botón de embrague color naranja integrado en la palanca de cambio) que en conjunto con el inversor hidráulico permite al conductor cambiar de velocidad e invertir el sentido de marcha sin utilizar el pedal del embrague.

El circuito hidráulico de la Serie X4 cuenta con dos bombas separadas, una que alimenta la dirección y la otra todas las funciones hidráulicas. La gama equipa de serie un circuito con un caudal de 32+44 l/min. De forma opcional está disponible un circuito de alta capacidad que proporciona un caudal 32+57 l/min. Los modelos de 2,9 litros de cilindrada están disponibles únicamente con una bomba doble de 28+49 l/min. La Serie X4 equipa de serie dos distribuidores hidráulicos que opcionalmente pueden aumentarse hasta cinco: tres traseros y dos ventrales. Los distribuidores ventrales están controladas por un joystick y permiten accionar el elevador delantero o un cargador frontal. Opcionalmente, el circuito hidráulico puede equiparse con un desviador de flujo accionable pulsando el botón verde situado en la palanca del distribuidor que controla el tirante hidráulico o el tercer punto hidráulico. Losenganches rápidos delanteros y traseros de excelente calidad y fácil acceso permiten conectar y desconectar los aperos de la forma más rápida y cómoda

  • FACEBOOK - TALLERES MARVIC
  • Instagram - Talleres MARVIC

Copyright 2017 TALLERES MAR-VIC. Todos los derechos reservados por esta página 
                                               Diseño por Mario Aguilera

                                                                TALLERES MAR-VIC 

Carretera Valladolid Nº14 ,Polígono Industrial  Allendeduero  , Aranda De Duero 09400 , Burgos

                                                           Teléfono : 947 503 815  

                                                      E-mail : marvic@tmarvic.com