LANDINI SERIE 9000

LANDINI SERIE 9000

El nuevo tractor isodiamétrico Serie 9000 está disponible en dos versiones: con dirección en las ruedas delanteras (IS) y con dirección articulada (AR). Ambas versiones vienen de serie con puesto de conducción reversible. Los dos modelos de la gama, el 9095 y el 90105, equipan motores FPT Tier 3 que desarrollan 88 y 95 CV y ofrecen de serie una transmisión con 16 velocidades hacia adelante y 16 hacia atrás, un inversor mecánico y un superreductor. El elevador trasero tiene una capacidad de elevación de 2300 kg. El circuito hidráulico con caudal de 50 + 31 l/min alimenta hasta cuatro distribuidores traseros (dos de serie y dos opcionales). Los distribuidores pueden accionarse mediante una palanca joystick, disponible de forma opcional. Ambos modelos se ofrecen en versiones con cabina o plataforma.

El puesto de conducción está montado sobre plataforma suspendida y los mandos están todos ubicados en posición ergonómica y racional. La cabina (opcional) con amplias superficies acristaladas para unavisibilidad excepcional está equipada de una excelente instalación de climatización que mejora interiormente el confort del ambiente de trabajo.

El circuito hidráulico garantiza un caudal máximo de 48 l/min. El elevador mecánico con enganche por tres puntos de 1ª categoría puede levantar hasta 1200 kg. El circuito está equipado de tres distribuidores auxiliares de simple y doble efecto. Los mandos se encuentran a la derecha del conductor en posición extremadamente ergonómica y racional.

Además en la Serie 9000 destaca la transmisión 16 AV + 16 RM dotata de inversor mecánico y superreductor de serie (de 0,8 a 40 km/h), de fabricación 100% Argo Tractors. El mando del inversor dispone del pulsador De-Clutch que permite el cambio del sentido de la marcha sin pisar el pedal del embrague. Velocidad máx. 40 km/h

  • FACEBOOK - TALLERES MARVIC
  • Instagram - Talleres MARVIC

Copyright 2017 TALLERES MAR-VIC. Todos los derechos reservados por esta página 
                                               Diseño por Mario Aguilera

                                                                TALLERES MAR-VIC 

Carretera Valladolid Nº14 ,Polígono Industrial  Allendeduero  , Aranda De Duero 09400 , Burgos

                                                           Teléfono : 947 503 815  

                                                      E-mail : marvic@tmarvic.com