LANDINI SERIE 7

LANDINI SERIE 7

Los tres modelos de la Serie 7 T4 equipan los nuevos motores FTP-NEF’ de 6,7 litros de cilindrada con 6 cilindros y 24 válvulas, dotados de turbointercooler y sistema de inyección electrónica Common Rail, que desarrollan potencias de entre 165 y 212 hp. El sistema common rail, junto con la optimización de la inyección electrónica y de la combustión, permite lograr potencias elevadas con bajos consumos de ccombustible y una reserva de torque de más del 40%, proporcionando máxima flexibilidad en cada aplicación. Todos los modelos de la gama cuentan con el sistema de gestión de potencia ‘Dual Power’, que utilizando el control electrónico del motor incrementa automáticamente la potencia y el torque disponible para los trabajos a la toma de fuerza y el transporte.

La cabina ‘Lounge Cab’ es una verdadera sala de estar de alta tecnología que permite manejar el tractor de la manera más sencilla y cómoda. Espacialmente diseñada para reducir la fatiga del usuario en las largas jornadas de trabajo, la cabina del tractor Serie 7 T4 ofrece al conductor un entorno de trabajo seguro y confortable. La estructura de cuatro postes con plataforma de piso plano y grandes puertas ancladas en el poste trasero proporciona una visibilidad inigualable y permite un cómodo acceso al puesto de conducción. El asiento con suspensión neumática cuenta con un apoyabrazos multifunción que agrupa todos los mandos principales y el tablero de instrumentos se mueve solidario con el volante telescópico inclinable. Un eficiente sistema de presurización permite al conductor trabajar con total seguridad,quedando perfectamente aislado del exterior, y la climatización automática integrada en el techo mantiene la temperatura deseada de trabajo, sea cual sea el clima exterior.

De gran capacidad, diseñado para mantener al tractor siempre lubricado y en funcionamiento, con equipamiento estándar de 4 bombas hidráulicas: bomba principal alimenta sistemas secundarios, bomba para control de la dirección, bomba para lubricación de la transmisión y bomba de pistones de caudal variable para válvulas de distribución hidráulica remota y brazos de levante hidráulico.
El circuito hidráulico de centro cerrado cuenta con una bomba de caudal variable de 123 l/min que alimenta el elevador y hasta seis distribuidores, permitiendo el funcionamiento óptimo de todas las funciones hidráulicas, e incluso a la vez. El elevador electrónico permite controlar los aperos con eficiencia y precisión. El control principal de subida y bajada, integrado ergonómicamente en el joystick multifunción, y los mandos colocados en el apoyabrazos derecho garantizan al conductor una gran facilidad y comodidad de trabajo.

La transmisión ‘Roboshift’ con 24 velocidades en 6 gamas proporciona 4 marchas powershift bajo carga en cada gama. Con un cambio de gama robotizado y un inversor electrohidráulico modulado con palanca de mando al lado del volante, la transmisión proporciona 24 marchas adelante y 24 marchas atrás. El superreductor, disponible como opción, permite elegir entre 40 velocidades hacia adelante y 40 hacia atrás. El cambio está controlado electrónicamente mediante los botones integrados en el joystick multifunción presente en el apoyabrazo derecho del asiento neumático. La transmisión dispone además de la función ‘Autoshift’ que selecciona automáticamente la marcha más adecuada.

  • FACEBOOK - TALLERES MARVIC
  • Instagram - Talleres MARVIC

Copyright 2017 TALLERES MAR-VIC. Todos los derechos reservados por esta página 
                                               Diseño por Mario Aguilera

                                                                TALLERES MAR-VIC 

Carretera Valladolid Nº14 ,Polígono Industrial  Allendeduero  , Aranda De Duero 09400 , Burgos

                                                           Teléfono : 947 503 815  

                                                      E-mail : marvic@tmarvic.com