LANDINI SERIE 6 L

LANDINI SERIE 6 L

Los tres modelos de la Serie 6L T4i equipan motores FTP-NEF 4 cilindros de 4,5 litros de cilindrada con 16 válvulas, dotados de turbocompresor y sistema de inyección electrónica Common Rail, que desarrollan potencias de 143 a 176 CV. El sistema SCR, junto con la optimización de la inyección electrónica y de la combustión, permite lograr potencias elevadas y una excelente reserva de par con un bajo consumo de carburante. Gracias a su depósito de carburante de 270 litros de capacidad y a su tanque de AdBlue de 38 litros, el Serie 6L garantiza una larga autonomía de trabajo sin repostar. El capó con abertura basculante total facilita el acceso al motor para las comprobaciones y el mantenimiento rutinarios. Además, el sistema de apertura en compás de los radiadores facilita las operaciones de limpieza del grupo de refrigeración.

La cabina Master Class de cuatro montantes con sus grandes puertas ancladas en el montante trasero permite una visibilidad de 360°. La facilidad de acceso al puesto de conducción, el diseño y el nuevo esquema de colores del interior, la
excelente ergonomía de los mandos y la perfecta insonorización proporcionan al conductor un confort inigualable. El puesto de conducción con múltiples reglajes ofrece un asiento con suspensión neumática y un volante telescópico inclinable que se mueve solidario con el tablero de mandos. Todo esto, junto con la eficiente instalación de aire acondicionado proporciona un ambiente de trabajo confortable que permite al conductor trabajar sin fatiga durante largas jornadas. Una trampilla trasparente en el techo facilita el trabajo con el cargador frontal y diez potentes faros alógenos garantizan una excelente visibilidad durante el trabajo nocturno.

La transmisión Speed Six ofrece seis velocidades en tres gamas y, con el inversor sincronizado, proporciona 18 marchas adelante y 18 marchas atrás. Opcionalmente, el cambio Speed Six puede combinarse con la transmisión T-Tronic que, con sólo pulsar los botones verdes integrados en la palanca de cambios, permite triplicar bajo carga las marchas básicas proporcionando en total 54 velocidades hacia adelante y 18 hacia atrás. La función De-clutch Control (botón de embrague naranja integrado en la palanca de cambios) y la palanca del inversor hidráulico colocada bajo el volante permiten respectivamente cambiar de velocidad e invertir las marchas sin utilizar el pedal del embrague. Para ambas versiones
está disponible en opción el superreductor.

El circuito hidráulico proporciona un caudal total de hasta 125 l/min. La Serie 6L equipa hasta cinco distribuidores hidráulicos. De éstos, dos están controlados por un joystick y permiten trabajar con un elevador delantero o un cargador frontal y tres son accionados por palancas. Los distribuidores permiten también accionar el tirante derecho y el tercer punto hidráulicos, disponibles por pedido. Los enganches rápidos de excelente calidad y fácil acceso permiten conectar y desconectar los aperos de la forma más rápida y cómoda.

  • FACEBOOK - TALLERES MARVIC
  • Instagram - Talleres MARVIC

Copyright 2017 TALLERES MAR-VIC. Todos los derechos reservados por esta página 
                                               Diseño por Mario Aguilera

                                                                TALLERES MAR-VIC 

Carretera Valladolid Nº14 ,Polígono Industrial  Allendeduero  , Aranda De Duero 09400 , Burgos

                                                           Teléfono : 947 503 815  

                                                      E-mail : marvic@tmarvic.com