LANDINI SERIE 4600

LANDINI SERIE 4600

Landini 4600 ARM en versión plataforma. La gama destaca por encima de todo en los aspectos de maniobrabilidad y versatilida, gracias a las dimensiones supercompactas. Equipa motores Yanmar con potencia de 23 a 48 CV, el potente sistema de frenado multi disco en baño de aceite, la transmisión de 8 VD + 4 RM. El equipamiento de serie además incorpora el elevador con regulador de la velocidad de descenso con una capacidad máxima de elevación de 1000 kg. El máximo de las prestaciones se alcanzan con el equipamiento opcional que ofrece hasta 3 distribuidores de doble efecto con elevador subida/bajada/flotante o 2 distribuidores de doble efecto y esfuerzo controlado.

El único tractor isodiamétrico de “baja potencia” con cambio sincronizado con 8AD + 4MA, velocidad máx. de 30 km/h y mandos al lado del volante. Los sincronizadores especialmente diseñados permiten cambios rápidos de velocidad, incluso en marcha, sin dañar la transmisión, aseguran altas prestaciones y facilitan el uso del tractor durante operaciones de transporte o traslados largos.

Gracias a las palancas de mando de la transmisión colocadas al lado del volante y a la disposición ergonómica de todos los mandos, el puesto de conducción, montado sobre semiplataforma, es en absoluto el más limpio y confortable de su categoría. La compacidad del vehículo, junto con la sencillez y limpieza del diseño, brinda al conductor una excelente visibilidad a 360°. De acuerdo con las normativas actualmente en vigor en materia de seguridad en el trabajo, los tractores de la serie 4600 ofrecen un puesto de conducción cómodo y seguro bajo todos los conceptos.

La serie 4600 cuenta con tres motores Yanmar 3 cilindros refrigerados por líquido, uno de inyección indirecta con potencia de 23 CV y dos de inyección directa con potencia respectivamente de 36 y 47,5 CV. Todos cumplen con la normativa Tier3 y gracias al depósito de 35 litros permiten trabajar durante más de ocho horas sin necesidad de repostar.

  • FACEBOOK - TALLERES MARVIC
  • Instagram - Talleres MARVIC

Copyright 2017 TALLERES MAR-VIC. Todos los derechos reservados por esta página 
                                               Diseño por Mario Aguilera

                                                                TALLERES MAR-VIC 

Carretera Valladolid Nº14 ,Polígono Industrial  Allendeduero  , Aranda De Duero 09400 , Burgos

                                                           Teléfono : 947 503 815  

                                                      E-mail : marvic@tmarvic.com