LANDINI SERIE 4

LANDINI SERIE 4

La cabina de la Serie 4 ha sido diseñada para ofrecer un confort de primera clase. Con sus mandos ergonómicos y su acabado de estilo automovilístico, la cabina Total View Slim asegura un ambiente de trabajo funcional y confortable que permite al conductor trabajar sin fatiga durante largas jornadas. La estructura de cuatro montantes con plataforma de piso plano y grandes puertas ancladas en el montante trasero permite un cóLa cabina de la Serie 4 ha sido diseñada para ofrecer un confort de primera clase. Con sus mandos ergonómicos y su acabado de estilo automovilístico, la cabina Total View Slim asegura un ambiente de trabajo funcional y confortable que permite al conductor trabajar sin fatiga durante largas jornadas. La estructura de cuatro montantes con plataforma de piso plano y grandes puertas ancladas en el montante trasero permite un cómodo acceso al puesto de conducción y proporciona una visibilidad panorámica inigualable. El techo ultra delgado contribuye a reducir la altura total del tractor. El puesto de conducción con múltiples ajustes puede opcionalmente equiparse con un asiento neumático. El tablero de mandos se mueve solidario con el volante telescópico permitiendo al conductor supervisar en todo momento las funciones del tractor. Los mandos dispuestos de forma lógica e intuitiva en la consola derecha proporcionan al conductor una facilidad de manejo excepcional. Los filtros del aire acondicionado están integrados en el montante trasero para facilitar la limpieza. Los parabrisas delantero y trasero abatibles aseguran una ventilación natural óptima y una trampilla transparente practicable en el techo facilita el trabajo con cargador frontal. La versión con plataforma amortiguada ofrece el mismo nivel de confort y ergonomía que la versión con cabina.

 

La versátil caja de cambios modular Speed Four ofrece cuatro marchas sincronizadas en tres gamas, proporcionando 12 marchas delante y 12 atrás. En la versión 2RM, la caja de cambios de base permite alcanzar una velocidad máxima de 30 km/h y se encuentra asociada de serie a un superreductor que permite seleccionar 16 marchas adelante y 16 marchas atrás. En los modelos 4RM, la caja de cambios Speed Four puede integrarse con una transmisión Power Four, un duplicador hidráulico Hi-Lo que permite al conductor aumentar o disminuir la velocidad seleccionada de un 18%, proporcionando 24 marchas adelante y 24 marchas atrás con una velocidad máxima de 40 km/h. Para esta configuración está disponible la modalidad ECO FORTY que permite alcanzar los 40 km/h a un régimen del motor de 1900 rpm, traduciéndose esto en una significativa reducción del consumo de carburante y del nivel de ruido durante el transporte en carretera. El superreductor, disponible de forma opcional, permite obtener 32 marchas adelante y 32 atrás con velocidades de tan sólo 300 m/h. El inversor con palanca de mando al lado del volante es de tipo mecánico (de serie) o electrohidráulico (opcional). El inversor hidráulico Reverse Power Shuttle cuenta con un potenciómetro que permite modular la reactividad del inversor en función de la tarea a realizar. La transmisión Power Four dispone además de la función Declutch Control (botón de embrague color naranja integrado en la palanca de cambio) que en conjunto con el inversor hidráulico permite al conductor cambiar de velocidad e invertir el sentido de marcha sin utilizar el pedal del embrague.

 

La Serie 4 equipa los nuevos motores Deutz C4DT de 4 cilindros turbo con 2 válvulas por cilindro, intercooler y sistema de inyección electrónica common-rail de alta presión. El eficiente sistema de inyección Deutz Common Rail proporciona más potencia junto con un menor consumo de carburante y una elevada reserva de par, traduciéndose esto en una gran flexibilidad operativa. El innovador sistema de recirculación de los gases de escape (EGR) con catalizador de oxidación diésel (DOC) permite a estos motores cumplir con las normas de emisiones Tier 4 sin utilizar un filtro de partículas diesel (DPF), con lo cual se elimina la necesitad de un proceso de regeneración. Los motores que equipan la Serie 4 cuentan con dos cilindradas y seis potencias. Los tres modelos más potentes tienen una cilindrada de 3,6 litros y proporcionan 90, 99 y 107 CV. Los tres modelos más pequeños de 2,9 litros de cilindrada desarrollan potencias de 64, 69 y 76 CV. Un modelo adicional, equipado con un motor Perkins Tier 3 aspirado de 74 CV con 4,4 litros de cilindrada, ofrece una opción más económica. El capó ha sido rediseñado según el nuevo estilo de la marca Landini y gracias a su abertura basculante total facilita el acceso al motor para las comprobaciones y el mantenimiento y permite una fácil limpieza de los radiadores.

 

El circuito hidráulico de la Serie 4 cuenta con dos bombas separadas, una que alimenta la dirección y la otra todas las funciones hidráulicas. La gama equipa de serie un circuito con un caudal de 32+44 l/min. De forma opcional está disponible un circuito de alta capacidad que proporciona un caudal 32+57 l/min. Los modelos de 2,9 litros de cilindrada están disponibles únicamente con una pompa doble de 28+49 l/min. La Serie 4 equipa de serie dos distribuidores hidráulicos que opcionalmente pueden aumentarse hasta cinco: tres traseros y dos ventrales. Los distribuidores ventrales están controladas por un joystick y permiten accionar el elevador delantero o un cargador frontal. Opcionalmente, el circuito hidráulico puede equiparse con un desviador de flujo accionable pulsando el botón verde situado en la palanca del distribuidor que controla el tirante hidráulico o el tercer punto hidráulico. Los enganches rápidos delanteros y traseros de excelente calidad y fácil acceso permiten conectar y desconectar los aperos de la forma más rápida y cómoda.

  • FACEBOOK - TALLERES MARVIC
  • Instagram - Talleres MARVIC

Copyright 2017 TALLERES MAR-VIC. Todos los derechos reservados por esta página 
                                               Diseño por Mario Aguilera

                                                                TALLERES MAR-VIC 

Carretera Valladolid Nº14 ,Polígono Industrial  Allendeduero  , Aranda De Duero 09400 , Burgos

                                                           Teléfono : 947 503 815  

                                                      E-mail : marvic@tmarvic.com