MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS PRINCIPALMENTE 

LANDINI
LANDINI

Landini , con sede en Fabbrico, Italia, fue fundada por Giovanni Landini en 1884 para producir equipos agrícolas. Landini acababa de empezar a fabricar tractores en 1925 cuando Giovanni murió impidiendo la finalización del primer prototipo de tractor. Los hijos de Giovanni Landini asumieron el negocio y vieron la terminación del proyecto del tractor. TRACTORES 100% EUROPEOS

McCORMICK
McCORMICK

McCormick Tractors International Ltd. fue la empresa formada en 2000 cuando Case IH se deshizo de los activos con el fin de obtener la aprobación regulatoria de la Unión Europea para fusionarse con New Holland Ag. Los activos iniciales de McCormick fueron la planta de fabricación de tractores Case IH en Doncaster, Inglaterra, los derechos sobre los modelos Case IH C, CX y MX-C y una licencia para construir tractores MX Maxxum. La mayor parte del resto de los activos de Case IH y New Holland

STAGRIC
STAGRIC

En lo que respecta a los equipos agrícolas, Stagric fabrica y comercializa una amplia gama de pulverizadores y atomizadores, espolveradores, barras herbicida interfilares, despuntadoras, prepodadoras, barredoras, podadoras de árboles y olivos, cargadores de uva e elevadores hidráulicos.

BERTHOUD
BERTHOUD

Cuidar y proteger los cultivos para alimentar mejor a las personas; ésta es nuestra vocación. Frente al crecimiento de la población mundial y al estancamiento de las superficies agrícolas, la pulverización es la herramienta de productividad por excelencia. Desde hace más de 100 años, nuestra sociedad BERTHOUD innova para ofrecer a nuestros clientes pulverizadores de precisión, fiables y de alto rendimiento.

CLEMENS
CLEMENS

Fabricante alemám con 60 años de experiencia y conocimiento de la maquinaria agrícola ;son fabricantes de maquinas aptas para : Trabajo en profundidad. Plantado. Cultivo. Desmenuzado . Deshierbar zonas verdes. Abonado. Control de malezas. Limpieza de troncos. Triturar. Limpieza de la cepa. Rastrillado de la cepa. Nivelado .

FERNANDEZ
FERNANDEZ

Empresa dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola fundada el año 1985. Nuestro marco de experiencia más amplio está en el diseño y creación de máquinas para los sectores del frutal, viñedo, olivar, cítrico y forestal.

ALMA
ALMA

Fabricante de cosechadoras para uva/aceituna es el francés Alma. Tradicionalmente se le conocía más por sus máquinas arrastradas, muy apreciadas en algunas zonas; sin embargo desde hace pocos años se ha lanzado a ofrecer una pequeña gama de equipos autopropulsados, con un perfil bajo (cabina situada a un lado, muy cerca de las ruedas). Su oferta actual está constituida por tres máquinas remolcadas (Selecta 3, Selecta 2 y Selecta Óptima, la más pequeña) y otros tres modelos autopropulsados

ARRIZZA
ARRIZZA

Buscamos la cualidad a partir de las primeras fases de trabajo y prestamos máxima atención a las pruebas de nuestros equipos para la poda y la cosecha, averiguando la compatibilidad eléctromagnética, el ruido, las vibraciones mano-brazo y máquina-cuerpo, con la consapevoleza que nuestros productos tienen que cumplir con las normativas vigentes para la seguridad.

RODA
RODA

La gama de productos ha evolucionado con el crecimiento de su mercado: palas cargadoras elevadores porta-palets retros excavadoras hojas quitanieves barredoras elevadores tripuntales delanteros

RIGUAL
RIGUAL

Los productos de la marca RIGUAL, ofrecen LA MAXIMA CALIDAD en producto y servicio, con la garantía de la marca.Servir a los clientes más exigentes, nos asegura estar en continua evolución, personalizando nuestros productos y equipos según las necesidades de nuestros clientes. REMOLQUES BAÑERAS CILÍNDRICAS CISTERNAS BAÑERA DE VIÑA ESPARCIDORES DE ESTIÉRCOL ACEITES USADOS TRANSPORTES DE AGUA HIDROLIMPIADORES MUCHA MÁS MAQUINARIA A TU DISPOSICIÓN . CONSULTANOS!